Colombiano capturado sospechoso por muerte de empresaria de León Brenda del Carmen Hernández

Momentos de la revisión al local por parte de la policía.

Fue encontrado el cadáver en avanzado estado de descomposición de la empresaria Brenda del Carmen Hernández Escoto, de 43 años de edad, propietaria del bar La Casona, ubicado en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León. El descubrimiento ocurrió en horas de la tarde del viernes 10 de junio de los corrientes.

Hasta el momento hay información que ella conoció que Carlos Hernández, hermano de la también experta en leyes Brenda Hernández, reportaron su desaparición ante la Policía Nacional, después de pasar cuatro días de no saberse nada de ella, ni tampoco de su paradero.

Agentes de la Policía llevaron a cabo un operativo de búsqueda en el bar, donde descubrieron enterrado y ya en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Brenda Hernández.

El hoyo en que se encontraba el cadáver, estaba cubierto con cemento, aparentemente, para evitar el hedor y ser descubiertos.

Se conoció que la pareja sentimental de Brenda Hernández, conocido como el “Colombia”, por ser originario de Colombia, fue capturado por la policía por ser el m{as sospechoso de haber cometido el crimen.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.