Ciudadanos capturan y entregan a policia al principal sospechoso de violar a bebé de 2 años

Con el apoyo de la población, una patrulla policial realizó la captura en horas de la mañana del sujeto, Luis alias “el punche” por ser el máximo sospechoso de la violación agravada en contra de una niña de 2 años de edad, en León.
Luis alias “el punche”, principal sospechoso de la violación de una bebé de 2 años.

Se conoció que el individuo se encontraba refugiado en la vivienda de un familiar, que se encuentra en los alrededores del Fortín de Acosasco, al sur de la ciudad universitaria.

“Después que vimos la publicación en redes sociales, nosotros lo pudimos reconocer y de inmediato llámanos a la población. Desde anoche le venían dando seguimiento y hoy lo capturaron” manifestó un vecino.

Rolando Miguel Fuentes Gutiérrez, padre de la pequeña, exige todo el peso de la ley para este sujeto, quien la tarde de ayer jueves fue visto en el pueblo indígena de Sutiaba vendiendo una bicicleta.

“El punche” ahora pasa a manos del Ministerio Público, en las próximas horas, por el presunto delito de violación agravada que tiene una pena máxima que oscila entre los 23 a 30 años de cárcel.

Leer también: Hombres extraños casi destruyen la católica Radio Santa Lucía de Darío

El padre de la niña, explicó que el imputado aprovechando que es una persona allegada a la familia, en un descuido de los adultos, presuntamente violó a la indefensa criatura, aunque todavía no se confirma.

La pequeña se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico ya que posee trauma por el calvario que vivió a su corta edad.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *