Ciudadana denuncia que el Minsa sandinista la reporta recuperada de covid19 pero jamás dio positivo

Las campañas del régimen sandinista reportan a civiles recuperados del coronavirus.

Han surgido diversas denuncias de ciudadanos nicaragüenses que afirman jamás padecieron de coronavirus, sino que llegaron al hospital a atenderse otra enfermedad, sin embargo, aparecen en la propaganda de la dictadura sandinista afirmando que se curaron de este peligroso virus.

La ciudadana de Rivas de iniciales D.G.G. denunció ante medios de comunicación independientes que en un video aparece en un hospital del Ministerio de Salud (Minsa) y otras páginas de la propagada del régimen del FSLN, sobre su falsa recuperación al supuesto covid19.

La mujer llega a un centro hospitalario por otros problemas de salud, pero la consideraron caso sospechoso, por lo que le realizaron la prueba introduciéndole un hisopo en las fosas nasales, posterior un médico le dijo que su prueba fue negativa y que por ende iba de alta.

Leer también: Fallece desplomado después de salir de Hospital Humberto Alvarado de Masaya

Se reportan otras personas que fueron dadas de alta pero que jamás siquiera les hicieron la prueba del covid19, pero por razones a su seguridad e integridad física prefieren no denunciar estas falsas campañas del Minsa.