Cierra operaciones el hotel DoubleTree y su casino de la cadena Hilton Managua

El 31 de octubre de 2019, la cadena de hoteles Hilton hizo el anuncio sobre la apertura de DoubleTree by Hilton Managua, un hotel de seis pisos y 147 habitaciones en la zona sur de Villa Fontana. Propiedad de Grupo Amano Internacional S.A., el moderno hotel había sido la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton.

El hotel fue sometido a una renovación que llegó a los U$3 millones. El día de su inauguración dijeron que cada una de las 147 habitaciones contemporáneas cuenta con colores naturales inspirados en los alrededores del hotel, desde lagos y volcanes hasta islas y montañas, junto con la decoración de artesanos y artistas del área.

Sin embargo, el hotel ha cerrado recientemente a causa de la doble crisis del país y sobre todo del avance de la pandemia en Nicaragua. El turismo está desplomado pese a la campaña del gobierno para promoverlo en el exterior.

El INTUR volvió a gastar este mes varios cientos de miles de dólares para promover la «imagen» del país en el exterior, sumamente afectada por la política gubernamental de no adoptar las recomendaciones de la OMS para proteger a la sociedad.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *