Choque frontal entre camiones deja una víctima mortal en empalme de Boaco
|
Jarvin Josué Acevedo Jarquín, de 34 años de edad, perdió la vida en horas de la tarde de ayer lunes 6 de diciembre de 2022, en el choque frontal de 2 camiones, en el empalme de Boaco.
La víctima manejaba el camioncito M 251-883 en el que impactó de manera frontal contra el camión placa M 251-883 que conducía Juan Andrés Mena.
Debido al potente impacto, Jarvin Acevedo murió prensado entre la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina del camioncito que conducía.
Leer también: Delegada sandinista impide promoción en Capilla católica a estudiantes del Gaspar García
Al lugar llegaron Bomberos Unidos que extrajeron el cuerpo sin vida de Jarvin Josué Acevedo Jarquín, quien era originario del municipio de La Paz, departamento de Carazo.
Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron la tragedia vial.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube