Chica que intentó suicidarse lanzándose en puente frente Galería Simán está en la unidad de cuidados intensivos

Nohelia Siles blandon decide quitarse la vida
Nohelia Siles Blandón. Foto tomada de Facebook.

La joven de nombres Nohelia Siles Blandón de 27 años de edad tiene un pronóstico reservado de vida en el hospital Antonio Lenin Fonseca,  después de lanzarse del puente peatonal ubicado frente a Galería Santo Domingo, en carretera a Masaya, la mañana del domingo 27 de noviembre de 2022.

La jovencita terminó con trauma craneal severo y una grave lesión en la columna vertebral, lo que le evitará volver a caminar, sin embargo sus familiares han sido parte de la oración para que Dios obre en su vida.

Recomendamos leer: 2 detenidos en el momento que intentaron cometer un robo

Durante un primer momento fue trasladada al hospital Manolo Morales y después transferida al Lenin Fonseca, donde esta ingresada en la sala de cuidados intermedios.

Este es el mensaje escrito en su estado de Whastapp antes de tirarse al vacío.

La chica había publicado en su cuenta de Facebook a eso de las 7 del domingo: “Amaba la vida pero todo tiene un final” y después ocurrió el suceso que es investigado por las autoridades policiales.

Personas que dieron asistencia a la joven en el lugar dijeron que supuestamente es originaria de Jinotega, e iba rumbo a un salón de belleza donde trabaja y sufría de depresión.

En su cuenta de Facebook como datos personales la joven tiene que habita en Managua y es Licenciada en Periodismo.

También leer: Video: Anciando de 75 años muere desnucado tras pelea en un bar de Pantasma

Suscríbete a nuestro canal en Youtube