Casi se quema bus que cubre ruta Huembes – Tipitapa con 30 pasajeros abordo

Bus Tipitapa – Huembes casi se incendia.

Un gran miedo y terror experimentaron al menos 30 pasajeros al quedar atrapados en el interior de un bus que comenzó a emanar abundante humo, mientras iba por una calle del municipio de Tipitapa, la mañana de hoy miércoles.

Ciudadanos que viajaban en el interior de esta unidad de transporte colectivo notaron que el bus que cubre la ruta Tipitapa-Mercado Roberto Huembes, se desplazaba de manera normal cuando de repente comenzó a hacer mucho ruido y a lanzar abundante humo.

A pesar que el conductor del bus se detuvo 500 metros después, la humareda se hizo con mayor fuerza, y cuando los pasajeros hicieron intentos de salir por las puertas, estas se quedaron trabadas provocando la desesperación de todos.

Entre los ocupantes iban ancianos y niños, quienes gritaban pidiendo ayuda, y al ver que las puertas no abrían los más jóvenes rompieron a patadas 12 ventanillas para que todos se pudieran poner a salvo.

Leer también: Se le desprende llanta a bus que cubre ruta Mayoreo – Tipitapa

En el video se puede ver la desesperación de la gente…

En la desesperación por salvarse, diversos pasajeros resultaron heridos con los vidrios quebrados de las ventanas y se trasladaron por cuenta propia al hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa.

Además, los trabajadores de un taller de motocicletas apoyaron al conductor con extintores para que el bus no se quemara.

El conductor aseguró a la Policía que el bus se le aceleró de repente, por lo que hizo mucho ruido y comenzó a lanzar mucho humo, pero que nunca estuvo en peligro de incendiarse.

¿Qué hace el Irtramma para mantener las unidades en estado óptimo?

Leer también: 30 años de prisión para José Rafael Reyes Amador por asesinar a su expareja Ana Rosa Amador Hernández

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...