Casi roban en gasolinera PUMA a usuario mientras llenaba tanque de combustible

En nuestra sala de redacción logramos obtener la denuncia de otra persona a la cual casi le roban dinero mientras llenaba su tanque de combustible.

En esta ocasión ocurrió en la ubicada en la primera entrada a Masaya, pues de repente el marcador se tira de C$740 a C$1000 de un solo brinco.

Compartimos en EL INFORME esta denuncia ciudadana…

“Mucho cuidado! Hoy en la gasolinera PUMA de la primera entrada a Masaya me quisieron robar dinero al cargar combustible.

Pedí C$1.000 de gasolina súper, iba cargando bien, pero de pronto al llegar a C$740 la bomba brincó de inmediato a C$1.000. El bombero justo se había colocado de frente a la bomba y de espaldas a mí, por lo que no sé si fue él quien activó algo para alterar la bomba.

Le reclamé inmediatamente y me dijo muy nervioso que esa bomba a veces se dañaba, que podía programarla para rellenar lo que faltaba, pero me negué y fui a poner la queja al encargado en el Super 7, que se quedó mudo y no quiso tomar nota de mi reclamo.

Aquí la foto del bombero que me atendió, afirma el denunciante.

En vista de eso, les dije que iba a hacer una queja pública, porque si yo no me hubiera fijado me habrían cobrado C$1.000 habiendo recibido gasolina por C$740. Quién sabe a cuántas personas más estarán estafando de esta forma”, concluye el denunciante.

Mientras pasan gran cantidad de denuncias, el Instituto Nicaragüense de Energía (INE) del Frente Sandinista, no ha realizado en lo absoluta alguna investigación al respecto.

Leer también: Denuncian que Gasolinera Uno Santo Domingo frente a rotonda Cristo Rey no echa lo que es

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...