Casi roban a una familia en Hotel y Restaurante Bosque Las Nubes y administración ni siquiera alerta a los clientes

La denunciante dice que hombres enmascarados y con AK’s andan robando a las personas en los senderos de este Hotel

La delincuencia en Nicaragua ha estado en lo fino, pues en todo el departamento de León estos asaltos ocurren en cada momento e instante.

En esta ocasión una familia completa se salvó de ser asaltada en los caminos del Hotel y Restaurante Bosque Las Nubes, mismo que no permitía el ingreso de personas sospechosas de coronavirus con un simple estornudo meses atrás.

Compartimos la experiencia de Halli Sirker, quien denunció el robo del que se salvó su familia, pero al parecer a la administración no lo interesa tomar cartas en el asunto…

“El día de hoy (ayer domingo 26 de julio 2020) mi familia y yo nos salvamos de ser asaltados en los senderos del HOTEL Y RESTAURANTE BOSQUE LAS NUBES. Íbamos a mitad del camino cuando regresó una pareja asustada porque los acababan de asaltar 4 hombres encapuchados con Ak’s y machetes”, es el comienzo de la denuncia.

Cabe destacar que en la zona se mantienen las fuerzas paramilitares del Frente Sandinista junto a agentes de la policía del régimen.

“De no haber sido por esa pareja, nos hubieran asaltado, asesinado y quién sabe que más. Nos salvamos por poco. Éramos los siguientes en línea para ser asaltados. Lo peor de todo esto es que estoy segura que el personal del restaurante sabe que esto está pasando desde hace tiempo, porque ahora te hacen caminar (a veces) acompañado de un guarda”, agrega la denuncia.

“Obviamente no tienen guardas para todo mundo, además un guarda no es nada contra 4 hombres armados con Ak’s y machetes. Me parece una irresponsabilidad que los responsables de este restaurante no alerten a los clientes que esto está ocurriendo. No se les ocurra ir a caminar a esos senderos. Es una lástima, pero por mi parte no volveré a poner un pie ahí”, concluye la denunciante.

La administración del Hotel y Restaurante Bosque Las Nubes no se ha pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...