Casi pierde la mano tras machetazo de parte de otro en un bar de Estelí

Momentos que el sujeto le propino machetazo a otro en un bar.

Terminó con la mano izquierda cercenada el ciudadano Julio César Soza Palacios, después de recibir un certero machetazo de parte de Víctor Alfredo Gutiérrez Meneses, en el interior de un bar llamado La Añoranza, que se encuentra ubicado de los semáforos de ENABAS una cuadra al sur de la ciudad de Estelí, la madrugada del domingo 26 de Junio, informan medios de prensa.

La denuncia hecha por la víctima es que se encontraba tomando licor con su cuñado y después de salir un momento del bar, volvió corriendo cuando Gutiérrez Meneses le dio persecución y después de impactarle el machetazo escapó del lugar.

Julio César Soza Palacios recibió socorro de personas que se encontraban en el interior del bar y fue llevado al hospital San Juan de Dios donde no le pudieron salvar la mano debido a que la llevaba completamente desprendida.

El supuesto autor del delito de tentativa de homicidio, vive en el barrio Las Joyas y por las características que mostraron las personas que presenciaron el hecho fue buscado por la Policía Nacional hasta ser capturado y ponerlo a la orden de las autoridades judiciales competentes.

Abajo en el video el momento del machetazo…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...