Casi muere: Denuncia de negligencia médica en hospitales Vélez Paíz y el Bertha Calderon

Uno de lo doctores que la atendió.

La ciudadana de nombres Eunice Vílchez, denunció a través de las redes sociales un caso de negligencia médica que pudo haberle costado la vida, compartimos su experiencia…

«Ayer en la noche (el pasado 6 de octubre 2021) el padre de mi hijo me llevo de emergencia al hospital De Bonanza #Esteban_Jaenz_Serrano con fuertes dolores en el vientre, inflamado y con calentura

Al llegar nos recibió este “doctor” de nombre EFRÉN PEDRO FRANK, me pregunto porque llegaba…

Le respondí que por los motivos antes mencionados también le dije que en el hospital me habían practicado un legrado. Me respondió que él sabía del legrado.

Le dije que en el Vélez Paiz y el Bertha Calderon me habían realizado dos legrados más debido a que ellos me habían dejado restos de la placenta dentro y eso provocó fuerte hemorragia, calenturas y que me infectara por dentro

Me respondió: No te creo

Le mostré los dos epicrisis firmados y sellados por ambos hospitales y volvió a repetirme que no me creía, me dijo que no tenía nada para el dolor y me envío a la farmacia a comprar el medicamento, farmacia que obviamente estaba cerrada porque ya era muy noche.

El papá de mi hijo le dijo que me revisara porque esos dolores no eran normales y el “doctor” respondió que él sabía cual era su trabajo que lo único que podía hacer era mandar hacerme exámenes.

No me tomo la temperatura tampoco me tomo la presión y mucho menos me reviso.

Al ver la pésima atención que recibimos de parte de este doctor me vi obligada a marcharme aún con los fuertes dolores para buscar atención privada aunq tuviese que pagar por ello.
No solo en Bonanza recibí pésima atención también en el hospital #Velez_Paiz cuando llegue de emergencia con hemorragia.

La señorita de recepción me dijo: solo estamos atendiendo emergencia.

Le respondí que lo mío era una emergencia y me dijo que iba hablar con la ginecóloga a ver si me quería atender pero que tenía que esperar a que atendieran a los pacientes verdaderamente grabes
Hasta que me vieron desangrarme corrieron atenderme asustados solo así se dieron cuenta que si era grabe tan grave que tuvieron que hacerme una limpieza de emergencia un 2 ultrasonidos y terminaron trasladándome de emergencia al Bertha Calderón.

No solo recibí pésima atención también fui victima de NEGLIGENCIA MEDICA.

Gracias a la feria que realizó el hospital #Bertha_Calderon enviando supuestamente a sus mejores #PERINATOLOGOS a Bonanza y por supuesto con apoyo del personal del ministerio de salud de BONANZA realizándome un aborto inducido dejándome restos de placenta dentro que logré descubrir después de UN MES por las fuertes hemorragias y calentura. Estoy viva por milagro de Dios.

Es triste ver que no sirve de nada que los hospitales sean remodelados con excelentes equipos y estén en buenas condiciones si el personal del ministerio de salud brinda pésimo servicio y niega atención médica.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *