Casi asaltan interlocal Managua – Granada donde hay gran cantidad de policías sandinistas

A diario llueven las diversas denuncias de ciudadanos en los que aseguran haber presenciado un asalto o por ocurrir alguno. Circula en las redes sociales el robo a un bus de la ruta Managua – Granada que salió desde la Universidad Centroamericana (UCA).

Compartimos la denuncia completa de Julio Gutiérrez:

“Hoy Domingo (el 8 de marzo de 2020) al salir del trabajo aborde un bus de la UCA-Granada, eran casi las 8 pm en el km17 carretera Masaya, un maje de una moto, rodeó el bus y chequeaba por las ventanas, el tipo avanzó y se puso delante del bus impidiéndole avanzar”, comienza la denuncia.

“El chofer logró cambiarse al carril izquierdo quedando el de la moto en el carril derecho y otra vez volvió a hacer lo mismo, el maje volteaba a ver por las ventanas abiertas como si buscara a alguien o ver quien podía ser más fácil y robarle sus pertenencias”, agrega el denunciante.

“El chofer y el cobrador se percataron que algo estaba mal y preguntaron a los que íbamos si alguien lo conocía y al decirles que no que ya habíamos notado lo que iba haciendo le echaron el bus al maje de la moto y decidieron reclamarle y gritarle que buscaba o que quería, el tipo detuvo la moto en el raizon y ahí se quedó, ya no lo vimos. La situación esta tan peligrosa que hay que cuidarnos entre todos, procuren cerrar las ventanas en los buses aunque se mueran de calor, guarden sus teléfonos úsenlos por emergencia y si ven algo raro alerten a alguien más”, recomienda Gutiérrez tras experimentar este posible robo.