Cardenal Brenes alerta de universitarios que queman imágenes de Obispos se están formando muy mal

Integrantes de la Juventud Sandinista quemaron imágenes de los Obispos Católicos, el Cardenal Leopoldo Brenes los califica de “vagos”. Este grupo político ha comenzado una campaña para decir que quien mate a un cura hace patria

El cardenal de Nicaragua, Leopoldo José Brenes fue bien firme al calificar de “Vagos sin nada que hacer” a los integrantes de la Juventud Sandinista que promueven el odio contra los obispos, y que hace pocos días fabricaron piñatas con fotos de los líderes católicos y circularon a través de las redes sociales imágenes.

El máximo líder religioso manifestó a través de los medios de comunicación que “son muchachos vagos que no tienen que hacer, buscarán como sobresalir ganar puntos, porque no tienen de otra forma, por mi parte una oración y una sonrisa, eso no nos quita nada, nos da más fuerza”.

“Eso dice de una juventud que se está formando muy mal” alertó el Cardenal. Quien agrega se trata de personas que quieren sean tomadas en cuenta al momento de un cargo.

La Iglesia Católica ha sido víctima durante los últimos meses de una fuerte y pesada campaña de odio y desprestigio dirigida por militantes del FSLN que los señalan de apoyar a los manifestantes que exigen la salida del dictador Daniel Ortega.

Los obispos han dicho que la iglesia estará hoy y siempre del lado del pueblo y se mantiene repitiendo que siempre ve pasar el féretro de quienes se lanzan contra esta.