Capturan a nica que se había robado una Toyota Hilux en Alajuela, Costa Rica
|
Hoy viernes, 3 de febrero, la policía de Costa Rica persiguió a un nicaragüense de apellidos Martínez Gaytán, de 26 años, porque se dio a la fuga en una camioneta que había robado.
De acuerdo a la información obtenida por la oficialista Radio Ya, el joven fue detenido en una camioneta Toyota Hilux que se había robado del patio de una casa en La Fortuna de San Carlos, ubicado en Alajuela, Costa Rica.
Leer también: Dos lesionados tras caer en abismo en bajada del puente carretera San Marcos
Cabe señalar que aparentemente el sujeto tenía cómplices lo que hizo que la persecución se hiciera más complicada al menos un poco más, pues un carro aparentemente iba custodiando a la camioneta Hilux y para ayudarle al nicaragüense se iba interponiendo entre él y la patrulla policial.
La estrategia de esquivar y obstaculizar al vehículo de las autoridades les dio buen resultado, pues se les dificultó atrapar al presunto ladrón, pero el final fue algo que ninguno de ellos, y seguramente, ni la policía esperaba.
También: Detenido hombre que fue deportado de EEUU señalado de asesinar de un martillazo a otro
Después de un buen trayecto recorrido en la huída, al parecer Martínez Gaytán no pudo más con la tensión y perdió el control del vehículo. En ese momento, la Toyota Hilux se sale de la vía y se estrelló contra una baranda. De inmediato, los policías descendieron de la patrulla y procedieron a realizar la detención del hombre, que según Radio Ya, lleva un buen historial de delitos relacionados con robo agravado y recepción de artículos robados.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube