Capturan a nica como principal sospechoso de asesinar a su pareja en Costa Rica

Juan Víctor López Cuadra, alias «mara».

Ha sido capturado en Costa Rica el nicaragüense Juan Víctor López Cuadra, alias «mara» tras ser el máximo sospechoso del asesinato de su pareja María Sancho Luna. El pasado martes de esta semana, han surgido los daños perturbadores.

«Uno de ellos es que el compatriota hace 6 años asesinó al joven Bismark Ramírez Riveras de 24 años, de acuerdo a nuestras propias investigaciones el nombre verdadero de este individuo es Erick José López Cuadras, sin embargo en Costa Rica se cambió su identidad», afirma por su parte el periodista Bismarck Lebrón en su perfil.

De acuerdo a los reportes que levantó la Policía de León en ese momento, Erick habitante del reparto Carlos Fonseca, golpeó a su víctima con un trozo de madera en la cabeza y después lanzó el cuerpo en un pozo ubicado en camino a la comunidad El Chagüe.

Leer también: Fallece la Comisionada Rita Matus, Jefa de Relaciones Públicas de la policía sandinista

El individuo tenía casa por cárcel en Costa Rica dónde pasaba una condena por homicidio, sin embargo de manera constante llegaba a la ciudad de León. Pero después de propiciar el crimen despareció.

Los familiares de la víctima siguen reclamando justicia. No sé descarta la posibilidad que el imputado sea un asesino en serie pues recientemente, la propietaria de la vivienda donde el alquilaba, falleció quemada y las autoridades estiman que él podría ser el responsable.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...