Capturada mujer de 24 años tras robar tierno recién nacido del Hospital HEODRA

En el municipio La Paz Centro, la Policía realizó la captura de una mujer junto al niño de 2 días de nacido, que fue robado en horas de la tarde de ayer miércoles en el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León.

Se pudo conocer que la mujer para extraer al bebé del centro hospitalario, del bolso de la verdadera madre sustrajo el documento que entrega el hospital.

La presunta autora es Judith Elizabeth Téllez Jarquín de 24 años, quien tenía a la criatura en el barrio Pancasan del municipio La Paz Centro. Los vecinos hicieron el llamado de alerta a la Policía.

En la foto el bebé de dos días de nacido que fue robado del hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León, pero recuperado horas después. Ya se encuentra con su verdadera madre.

Téllez Jarquín, refirió que el pasado mes de septiembre perdió un bebé que llevaba en el vientre y quiere tener uno.

La criatura es hijo de la joven Aura Licia Mendoza Castillo, originaria de la comunidad Galileo, en mina El Limón, municipio de Malpaisillo.

La madre llegó hace dos días al HEODRA y dio a luz por cesárea y actualmente se encuentra sonámbula ya que la persona que le robó a su hijo le dio una pastilla aparentemente para sedarla.