Camioneta Hilux de sandinistas que impactó vehículo de civiles deja 4 muertos en Santo Tomás, Chontales

Foto después del accidente de tránsito mortal.

Una camioneta de marca Hilux, que de acuerdo a los propios testigos pertenece al MEFCCA RAACS con placas M 320923 fue la que se estrelló con un vehículo azul, placa CT 11136 que giró hacia la izquierda para ingresar a una finca familiar en el sector conocido como puente Quipor en la salida del municipio de chontaleño Santo Tomás hacia Villa Sandino, dejando cuatro víctimas mortales.

El impacto produjo un mortal accidente de tránsito en horas de la mañana del 20 de diciembre 2022 en el kilómetro 181 de la carretera que dirige a Santo Tomás, Chontales, centro de Nicaragua. Tres hermanos murieron de manera inmediata.

Leer también: Jóven de 14 años de edad se suicida en Masaya y esta es la razón

Los fallecidos son identificados como Luis Antonio Espinoza de 80 años, Cástulo Rafael Vargas de 74 años, Freddy Alejandro Vargas de 60 años y María del Carmen Vargas de 65 años. Esta última pierde la vida cuando era trasladada a un centro asistencial del municipio.

Las personas que terminan lesionadas, iban a bordo de la camioneta doble cabina, y fueron trasladados al hospital de Juigalpa, donde hasta el momento se desconoce su estado de gravedad.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube