Camión lleno de tomates se accidenta en comunidad San Pedro de Estelí

Foto del camión de tomate destruido.

Al parecer ayer sábado fue el día de los accidentes de tránsito en Nicaragua. Se informa sobre la muerte de una persona y otra que terminó en estado delicado y lesionado tras un accidente de tránsito que se reportó la tarde de ayer 2 de julio frente al Centro Recreativo Kajoma, en la comunidad San Pedro, municipio de Estelí, mientras todavía caían las lluvias de la tormenta Bonnie.

El accidente pasa cuando el camión placas JI 7893, que llevaba como carga cajillas de tomate, se movilizaba en sentido de este a oeste. Cuando este llega a una curva el conductor aparentemente no pudo frenar, entonces se salió de la vía, impactando contra varios árboles y este termina cayendo en una alcantarilla.

Un testigo en el lugar que se identificó como Aparicio de Jesús Rodríguez Zeledón, habitante de la zona, aseguró que escucharon el impacto provocado por el accidente, entonces decidió ir hasta la escena junto a otros lugareños y después de observar al camión con la carrocería prácticamente destruida, realizaron labores de rescate, ya que el conductor se encontraba atrapado dentro del vehículo pesado, su acompañante lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Otro ángulo del camión destruido.

Al lugar se movilizaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía, quienes trasladaron al chófer hacia el Hospital San Juan de Dios en Estelí. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal ni tampoco del conductor del camión.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...