Camión cisterna de la empresa LALA se volca en San José de Los Remates

Pobladores aprovecharon en lelvarse la leche.

En horas de la mañana de ayer jueves se informa sobre el vuelco de una Cisterna que transportaba leche desde la Asociación de Ganaderos Cerro Alegre de San José de los Remates Boaco, rumbo a la empresa LALA en Managua. Esta sufrió accidente aproximadamente a un kilómetro de llegar a San Jose De Los Remates, antes de entrar a Monte el Limón.

Afortunadamente solamente se reportan daños y pérdidas materiales, la leche que llevaba el pesado vehículo de inmediato fué aprovechado por pobladores que se movilizaron por el lugar con baldes.

Leer también: Pena máxima para adolescente que asesinó a otro de una puñalada en La Dalia, Matagalpa

Según los lugareños del sector detallaron que el conductor de la cisterna se pudo haber dormido y esto causara que se saliera de la carretera y se volcara.

Agentes de tránsito de la policía de este municipio de San José de Los Remate se presentaron al lugar para investigar las verdaderas causas del accidente.

Compartimos fotos del hecho…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube