Cambista asesinado a balazos por delincuentes en moto en mercado El Bisne, de Chinandega

En la foto el cambista José Trinidad Montoya, de 52 años de edad.

El cambista José Trinidad Montoya, de 52 años de edad, perdió la  en el hospital Mauricio Abdalah, poco después de ser baleado por dos desconocidos que lo interceptaron en el mercado El Bisne, de Chinandega, a las 6 y 15 minutos de la mañana de ayer miércoles 14 de septiembre de 2022. El sandinismo asegura que en Nicaragua hay grandes niveles de seguridad.

Montoya era conocido popularmente como MacGyver y los delincuentes lo interceptaron en moto cuando este caminaba sobre una acera del templo San Agustín dos cuadras al Sur y 75 varas al Este.

Los pobladores del sector aseguraron que supuestamente después de realizar por lo menos cuatro disparos, los delincuentes forcejearon con el cambista para quitarle el canguro con más de 150 mil córdobas y después huyeron con rumbo desconocido, aunque no se confirmó si se llevaron el botín.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los delincuentes cuando escapaban contra la vía a bordo de una motocicleta estilo mensajera, siendo el pasajero el pistolero principal quien llevaba puesta una chaqueta o camisa de color azul.

Después de recibir los disparos, José Trinidad fue trasladado al Hospital Mauricio Abdalah pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a que los proyectiles le dañaron órganos vitales.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.