Cadena perpetua para hombre por violar y asesinar a su cuñada embarazada en Rosita

Henry Javier Molina Castro.

Henry Javier Molina Castro recibió la condena de cárcel perpetua después de haber sido descubierto culpable de violar y asesinar a su cuñada embarazada de iniciales J.C.J.C., de 16 años de edad.

El tipo cometió el atroz crimen en la comunidad Umbila, a unos 45 kilómetros del casco urbano de Rosita, en el Caribe Norte, el pasado 13 de febrero.

La jueza Jazohara Zamora Rivera, del Complejo Judicial de Siuna, realizó la sentencia del delincuente a Prisión Perpetua por el delito de asesinato y 25 años de cárcel por el delito de violación.

Según la acusación, Henry llegó a la casa donde estaba la víctima, le pidió un vaso con agua, después la siguió y la agarró del cuello, diciéndole “si gritas, te mato”.

Leer también: ¿Otra víctima del Covid19? Muere de un infarto joven de Managua de 22 años de edad

Seguidamente, la amarró de las manos, abusó de ella y después la colgó de una viga de la vivienda para hacer creer que ella había tomado la decisión de acabar con su vida.

El delincuente también es acusado de asesinar a otros tres miembros de la misma familia, delitos por los cuales será acusado en los próximos días.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...