Cadena perpetua a hombre que mató a su mujer de 104 estocadas, esto es lo que paso

Marlon Noel Ruiz Ríos, condenado a cadena perpetua.

Marlon Noel Ruiz Ríos, de 36 años de edad, el femicida quien mató de 104 machetazos a su pareja Kenia Yosmari Vivas, de 20 años, ha sido condenado a cadena perpetua.

El hombre aceptó que el pasado 17 de julio mató a su pareja, en un sangriento acontecido en Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Los hechos pasan en el cuarto que ambos alquilaban en la comunidad de Hi Land Merry, en el municipio de Bonanza, Costa Caribe Norte.

Medios del gobierno sandinista reportaron que la jueza Yazohara Zamora Rivera, especializada en violencia realizó lectura en horas de la tarde del jueves pasado  la sentencia de cadena perpetua para Ruiz Ríos, quien el pasado 14 de julio mató de 104 filazos a su pareja.

Así ocurrieron los hechos

Según la acusación de la Fiscalía, el pasado 14 de julio, Marlon llega a la vivienda donde estaba su pareja y le pide las llaves de la vivienda para continuar ingiriendo licor, situación que provoca molestia en Kenia y comienzan a discutir.

En ese momento, el hombre tomó dos armas blancas y primeramente asesinó al perro de la vivienda para infundir temor a su víctima y le entregue las llaves que ella misma escondió debajo del colchón, señala la acusación.

A pesar del primer hecho sangriento, la mujer se llena de valor y no le da las llaves, por lo que el hombre, muy furioso va a la cocina, toma “un hacha y un machete” para entonces propinarle 104 heridas a su cónyuge, causándole la muerte inmediatamente, detalla la acusación.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.