Breve lista de sandinistas que murieron entre el martes 19 y jueves 21 de mayo de 2020

Señalado de ser Genocida del Primer Baño de Sangre de Nicaragua tras los levantamientos del 18 de abril del 2018, murió el comisionado jefe de Seguridad Pública de la guardia orteguista Olivio Hernández, participó en la represión asesina contra opositores en Masaya. Amenazó de desaparecer al líder opositor Christian Fajardo.

Su hija Katherine Samantha Hernández, hija del uniformado, dijo en su cuenta de Facebook, que la muerte de su padre fue por coronavirus, a pesar que en el hospital de la Policía emitieron una epicrisis que señala que el deceso fue por “infarto”.

“Se me fue el amor de mi vida, mi héroe el que me protegía a mí y a mis hermanas, de una manera grande”, escribió la hija del fallecido policía, que añadió “esta enfermedad no es un juego, no sean ESTUPIDOS haciéndola broma o burlándose de ella”.

Fallece la concejal suplente de la Alcaldía de Managua por el FSLN Paula Guadamuz, llevaba días padeciendo los síntomas del Covid19…

Muere Doctor Erick Bravo de Carazo, reconocido militante Sandinista, hijo del Profesor Félix Bravo ex sub director de la Escuela Normal Ricardo Morales Avilés, también militante del mismo partido.

La Empresa Portuaria Nacional controlada por sandinistas publicó el siguiente mensaje, sobre la muerte de una de sus funcionarias, no dicen que fue de covid19. “La familia portuaria se une al dolor de los parientes de la compañera María de Jesús Arvizu Sequeria por su sensible fallecimiento”…

Muere Miriam Rostrán de coronavirus, era de Recursos Humanos del Hospital de Matagalpa…

La doctora Eveling Báez, anestesióloga, quien brindaba sus servicios en el hospital Manolo Morales, estuvo intubada después de adquirir el Covid19 y murió el día miércoles en el hospital SUMEDICO…