Bianca Jagger denuncia al dictador Daniel Ortega de ser un pedófilo

Agrega en su denuncia que el dictador del FSLN es capaz de asesinar niños y violarlos con tal de estar en el poder
Bianca Jagger, activista de los derechos humanos.

Bianca Jagger, activista de los derechos humanos, afirmó recientemente que “Daniel Ortega es un pedófilo sin escrúpulos dispuesto a asesinar niños y mandar a violar mujeres”. La actriz y activista denunció los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen sandinista en un webinar organizado por la Fundación Libertad

“Daniel Ortega es un paria, un criminal, un pedófilo sin escrúpulos que está dispuesto a asesinar niños y a mandar a violar a las mujeres y a los hombres. No podemos aceptar que siga en el poder”, agregó Bianca Jagger hoy martes, en el marco de un diálogo con el periodista Álvaro Vargas Llosa organizado por la Fundación Libertad. “Es triste que 40 años después de que nos deshicimos de los Somoza tengamos a Daniel Ortega y a su régimen sanguinario, con persecución, tiranía y corrupción, que es exactamente lo que usaron los Somoza durante su período en el poder”, agrega.

“Yo acuso a Daniel Ortega y a Rosario Murillo –su esposa y vicepresidente– de crímenes de lesa humanidad. El informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas concluyó que se habían cometido estos crímenes”, afirmó Jagger en relación a la presentación realizada este lunes por Michelle Bachelet, que denunció que Nicaragua “continúa registrando casos de posibles violaciones del derecho a la vida”.

Leer también: En la nicaragua sandinista violan otra niña y búsqueda del sujeto no parece prioridad

“Yo estuve presente durante la marcha de las madres de abril en Nicaragua el 30 de mayo (de 2018) cuando Daniel Ortega se sirvió de tiradores para asesinar a 18 personas y tirar contra una manifestación donde había mujeres, niños y hombres. Yo he sido testigo, he visto lo que decía el reporte de Amnistía Internacional”, dijo la activista, en relación a hecho conocido como la Masacre del Día de las Madres.