¿Banpro Grupo Promerica en mira de los paramilitares orteguistas?

Un grupo de encapuchados armados y en sus tradicionales camionetas hilux se ubicaron en el edificio corporativo del banco Banpro Grupo Promerica para proyectar en sus paredes imágenes sobre las “víctimas del terrorismo golpista”.

La denuncia lo hizo público en su cuenta de Twitter, donde se muestra imágenes de los hombres en el vehículo con un proyector que apuntaba al edificio.

Según, la empresa la intención de proyectar en sus paredes un video en una pared en la que hay un rótulo de Banpro es “con la aparente intención de usar su imagen corporativa para sus propios fines, lo cual es ilegal”, explica una nota publicada en El Nuevo Diario.

Pese a las pruebas presentadas por Banpro en los medios de comunicación afines al gobierno (Canal 2, Canal 8 y Canal 13) publicaron que esta acción la realizaron pobladores, quienes “de una forma original y pacífica llegaron a manifestarse”.

Esta misma acción ocurrida el martes en el edificio del Banpro, también se reportó este miércoles en las instalaciones de ND Medios que agrupa a los medios de comunicación: El Nuevo Diario, Metro, Maje y Q´Hubo, además de otras empresas como ARDISA y Tuya.com.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...