BAC Credomatic presenta iniciativa #ValorNica para impulsar el crecimiento de las empresas nicaragüenses

BAC Credomatic presenta en Nicaragua su campaña #ValorNica”, la cual está dirigida a la pequeña y mediana empresa de capital nicaragüense para fortalecer su cadena de valor con productos, capacitaciones y medios de pagos pensados para la necesidad de cada negocio.

Como parte del lanzamiento de su campaña “#ValorNica”, realizará una capacitación virtual gratuita “El Valor de Digitalizar tu negocio”, donde los participantes podrán aprender con expertas internacionales en E-Commerce.

“El Valor de Digitalizar tu negocio” será impartido por la especialista internacional en ventas, con más de 10 años de experiencia en E-Commerce, Marzolayde Medina; y la consultora en Marketing Digital, Marla Reyes. La charla virtual se realizará este próximo 05 de noviembre, a partir de las 9 am.

“Invitamos a los propietarios de negocios a ser parte de nuestra campaña #ValorNica inscribiéndose de manera gratuita a esta charla, donde conocerán nuevas formas de impulsar sus ventas en línea” expresó Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

El acceso de inscripción se puede realizar haciendo Click Aquí

“En BAC Credomatic ofrecemos un acompañamiento integral a cada comercio, mediante capacitaciones, créditos y medios de pagos innovadores, ágiles, eficientes y seguros, que se adaptan a las necesidades de cada empresa” finalizó Aguirre.

BAC Credomatic cuenta con una línea de crédito de reactivación y medios de pagos como MiPos, Compras Click, E-Commerce, entre otras herramientas innovadoras para impulsar el trabajo de las empresas nicaragüenses.

Las empresas que quieran ser parte de #ValorNica y contar con el acompañamiento y asesoría de BAC Credomatic pueden realizar sus consultas a través de las redes oficiales del banco.

Sin Comentarios