Autoridades ticas detienen a mujer nicaragüense por asesinar a su hijo de 3 años
|
Una ciudadana nicaragüense de apellidos Rodríguez Méndez, de 35 años de edad, fue capturada por las autoridades ticas después de causar la muerte de su hijo de 3 años en un hospital, después de ser supuestamente torturado brutalmente en el interior de una vivienda en Sabanilla, Alajuela, Costa Rica.
La captura de la “pinolera” se realizó después de que el niño fue trasladado el sábado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Rafael de Alajuela, con las costillas fracturadas, un brazo y tres dientes quebrados, moretones y aparentes lesiones en el ano.
Leer también: Muere delincuente en el barrio Martha Quezada de Managua tras intentar robar a jovencita
Los vecinos del sector donde vivía esta mujer con su cónyuge nicaragüense, dijeron que casi no cocían a esa familia, ya que tenían dos meses de haber llegado a trabajar en labores de cosecha de café y que la casa donde vivían le pertenece al dueño de la finca donde laboraban, un hombre de apellido Chacón.
Rodríguez Méndez fue puesta a la orden del Ministerio Público, en tanto su cónyuge y padrastro de la criatura, quien también es nicaragüense, es buscado en todos lados para que dé su versión acerca de cómo sufrió las severas lesiones el niño que lametablemente murió.
También: 2 hombres acusados de violación en Diriomo fueron detenidos por la policía
Suscríbete a nuestro canal en Youtube