Asesinan y queman a pareja en la Costa Caribe de Nicaragua

Dos de los asesinos también murieron, el hecho ocurrió en Waslala

Un hombre de apellidos González Centeno, de 35 años, y su esposa de apellidos Hernández López, de 30, fueron descubiertos calcinados dentro de los escombros de su vivienda en el municipio de Waslala.

En horas de la madrugada del sábado pasado su casa fue incendiada por varios miembros de la familia Picado Hernández, en la comunidad Ocote Dudu, en el Caribe Norte de Nicaragua.

En el acontecimiento lleno de sangre también murió de manera instantánea, Marcelino Picado Hernández, quien fue baleado por González Centeno, en un intercambio de disparos.

La cuarta víctima del suceso es Isaías García Hernández, sobrino de Marcelino Picado, quien este domingo no soportó y se murió a causa de los balazos que también le propinó González Centeno cuando trataba de repeler el ataque de los hermanos Picado

Lugareños informaron que a eso de la una de la madrugada del sábado, 6 miembros de la familia Picado Hernández, liderados por Marcelino Picado, llenaron de gasolina la vivienda del matrimonio González-Hernández y luego dispararon contra la vivienda.

Al escuchar las detonaciones, González Centeno también disparó para ahuyentar a sus homicidas, pero después de pegar a dos de ellos, fue alcanzado por las balas y junto a su esposa fueron quemados en el interior de su vivienda.

De acuerdo con habitantes de la zona, el pasado mes de julio, los hermanos Picado Hernández entraron a cazar animales a la propiedad de González centeno y este los corrió, acción por la cual fue amenazado de muerte.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *