Asesinan de disparos a ciudadano de 23 años de edad en Wiwilí, Jinotega
|
Otra muerte extraña en Nicaragua, se trata del Marlon Gutiérrez Castellón, de 23 años de edad, quien fue asesinado tras una descarga de balazos por desconocidos que la noche de ayer jueves, lo interceptaron en un camino de la comunidad la Ceiba número 1 en Plan de Grama, del municipio de Wiwilí en Jinotega.
Quienes habitan en la zona dijeron que Marlon tenía impactos de bala en la cabeza, el pecho y el cuello.
Leer también: ¿Sandinistas infiltrados? Policía de Frontera de Costa Rica detuvo a 13 nicaragüenses con documentos falsos
Miembros de la Policía Nacional al saber del crimen llegfaron hasta el lugar parea comenzar las investigaciones correspondientes sobre el móvil del crimen y las identidades de los asesinos.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube