Asesinan a sangre fría a empresario cárnico en Rancho Grande, Matagalpa

Nelson Ariel Vilchez Rodriguez, apodado «El Guero», fue asesinado a sangre fría.

En el municipio de Rancho Grande, jurisdicción del departamento de Matagalpa ocurrió un acontecimiento sangriento donde fue asesinado el ciudadano identificado como Nelson Ariel Vilchez Rodriguez, apodado «El Guero», el cual terminó con dos impactos de bala en su tórax por un sujeto del cuál no se sabe su identidad. El crimen aso en horas de la tarde del pasado viernes 21 de enero de 2022.

De acuerdo a algunos testigos el ahora occiso era dueño de una carnicería y al momento del incidente se encontraba cerrando, instantes en los que el delincuente detonó el arma propinándole dos disparos el desconocido que cubría su rostro con mascarilla para evitar contagio de coronavirus, vestía pantalón jeans azul, botas, gorra azul, y una mochila, logró escapar del lugar.

Los habitantes al escuchar las detonaciones se quedaron paralizados del temor y la sorpresa, lo que fue causado por el sujeto quien de manera rápida pudo escapar.

Hasta el momento no hay nada claro del móvil del crimen, aunque preliminarmente se cree que sea por algún tipo de envidia o pasada de cuentas, ya que el negocio de las carnes le estaba dando buenos resultados. Además refirieron que el fallecido era una buena persona y no le conocieron algún tipo de altercado.

El occiso fue llevado al municipio de la Dalia, donde se esperaba que pudiera ser intervenido quirúrgicamente, pero no pudo soportar y se rindió ante la muerte.

Las autoridades policiales investigan este sangriento hecho que mantiene en vilo a la población de Rancho Grande.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Ver foto del fallecido sin censura (abre nueva ventana).