Asesinan a reconocido jugador de softbol en Chinandega

Walter Genaro Cajina, reconocido como Cacarra y jugador de softbol.

El jugador d softball, Walter Genaro Cajina, mejor conocido como Cacarra, falleció en horas de la madrugada de hoy sábado después recibir dos estocadas, una de ellas, en el tórax a la altura del corazón.

«Llegué a las 11 de la noche de mi trabajo, me acosté un rato, cuando nos llegaron con la triste noticia, eran como la 1:00 de la madrugada», dijo don Rigoberto Sánchez, padre de la víctima.

Los hechos ocurrieron a pocos metros de su casa, justo frente al portón del Hospital España, en la ciudad de Chinandega. Cuando según Walter se encontraba con un grupo tomando licor cuando ocurrió una discusión que como resultado terminó con el fallecimiento del pelotero.

Leer también: En 3 días se vacunan más de 7 mil nicas en Honduras contra la covid19

Se conoció que Walter, padre de una niña de 10 años, tras recibir las estocadas con el objeto punzante, buscó como auxiliarse en el hospital, pero se desvaneció en el intento, falleciendo a pocos metros del portón del centro asistencial.

El deportista chinandegano no pudo tener un trabajo estable, algunas veces se le veía de cadete de taxi. Trascendió que la Policía capturó a un sujeto como uno de los máximos sospechosos del crimen.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...