Asambleas de Dios suspende actividades por brote del coronavirus

Vista panorámica de un encuentro de las Asambleas de Dios.

Debido a los incesantes fallecimientos por casos positivos de Covid-19, Pedro Pablo Rojas, superintendente de las Asambleas de Dios de Nicaragua, anunció que han tomado la decisión de suspender todos los eventos y actividades masivas.

«Estamos en el mes de septiembre que toda la iglesia evangélica realiza celebraciones por el Día de la Biblia y hemos suspendido toda celebración masiva que normalmente lo hacíamos en los departamentos y municipios”, dijo Rojas.

Leer también: Alcaldía sandinista de Juigalpa contradice a Rosario Murillo: Suspende eventos

El líder evangélico agregó que no solo tienen prohibidos los eventos que comúnmente llevan a cabo en septiembre, sino que están suspendido todos los congresos de zona, congresos de distrito, actividades de matrimonios, de jóvenes y de diferentes eventos.

Manifestó que como iglesia evangélica «los hemos suspendido y solo vamos a quedarnos celebrando nuestros servicios a nivel de la iglesia local, como son los cultos los días domingo y los otros días que celebran”.

Rojas indicó que las únicas iglesias que cerrarán son aquellas en las que el pastor se contagie de la Covid-19.

El pastor estimó necesario no cerrar los templos porque para el creyente viene a ser un refugio de fe y esperanza de la oración a través de las adversidades que a través este país centroamericano.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *