APROQUEN celebra Navidad

Pacientes de ocho organizaciones que trabajan por la salud y bienestar de la niñez nicaragüense, disfrutarán una mañana de regalos, magia, baile, cantos y muchas sonrisas este 12 de diciembre en nuestra Unidad de Quemados.

“En el corazón de APROQUEN hay lugar para todos, y decidimos compartir la ilusión de la navidad también con otros niños y sus familias que necesitan esa luz de esperanza y positivismo en sus vidas. La vida es corta y al final lo que uno deja son las buenas obras”, expresa la Fundadora y Presidenta de APROQUEN sra. Vivian Pellas.

CONANCA, Cáritas Managua, Asociación de Padres de Niños y Jóvenes Diabéticos, Fundación Nicaragüense por la Prematurez, Fundación Color Esperanza, Casa Alianza y Centro de Equino Terapia “Los Mimados”, junto a pacientes de APROQUEN vivirán por adelantado su noche buena.

Desde su fundación APROQUEN ha entregado más de 679,600juguetes en un recorrido navideño por todo el país.

Gracias a todas aquellas personas y empresas con las que nos comunicamos para solicitar juguetes y nos respondieron con una “Feliz Navidad para nuestros niños”, así juntos seguiremos…

Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas.