Álvaro Montalván: «Me apresaron porque me acusan de tranquista y terrorista»

Ayer jueves en horas de la noche la policía de León liberó al periodista y director de Radio Mi Voz, Álvaro Montalván.

“Estuve detenido más de 30 horas sin motivos o razones fundamentadas. Todo aquel que habla o da noticias que tengan que ver con carácter político en el país en este momento, se convierte en tranquista o terrorista, al parecer ellos me ven así”, dijo el periodista a los medios de comunicación.

El empresario radial no quiso ampliar sus declaraciones. Fuera de cámara respondió que recibió algunas amenazas.

Según el director de Radio Mi Voz en la ciudad de León, fue golpeado y sacado a la fuerza de su vehículo por reclamar a unos agentes policiales que habían invadido una propiedad ubicada a un costado de su empresa.

Estamos libres y no deseamos que nadie siga siendo detenido. Creo que soy el primer periodista detenido en el país por la crisis sociopolítica, dijo Montalván.

Me da mucha tristeza ver que no estamos siendo tolerantes a los hombres y mujeres de prensa, agregó el periodista al referirse al gobierno por el asedio permanente al periodismo independiente.

Fueron momentos muy difíciles y esperemos en Dios que en el transcurso del tiempo puedan mejorar, para bien de las instituciones, de las familias y de todos nosotros (periodistas), señaló.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...