Alcaldía del FSLN de León se niega a reintegrar empleados despedidos y ni liquidación les pagan

Los medios y periodistas independientes también brindan cobertura a las protestas de los ex empleados de la Alcaldía sandinista de León que se sienten traicionados por el FSLN, a pesar que estos mismos anduvieron golpeando a reporteros

Extrabajadores de la Alcaldía sandinista de León, permanecen en su calvario, después que ser despedidos por su misma administración, por lo que se reunieron recientemente con el dirigente sindical Roberto González, quien ha exigido el reintegro de los militantes del régimen.

“¿Cómo se entiende eso? No los hemos dejado, no los vamos a dejar morir, y quiero dejarle un mensaje a nuestras autoridades edilicias de León, dos cosas: o reintegran a todos los trabajadores despedidos porque fueron injustamente despedidos, nos guste o no, o que se cumpla con la ley de que se les pague a los trabajadores porque no tienen que estar muriéndose de hambre”, dijo González.

Otros extrabajadores no niegan los enojos porque además de correrlos, los amenazaron con cárcel, “nos damos cuenta que están utilizando a la Policía para intimidarnos. Nosotros no estamos muertos, podemos levantarnos, no importa que nos amenacen”, comentó uno de los despedidos.

Una empleada identificada como Blanca envío un mensaje recordando que ” todos somos del Frente Sandinista, hemos trabajado en mesas electorales y estamos dispuestos a luchar siempre por el voto de cada uno de nuestras familias, por el voto del Frente Sandinista. Pero si esta situación se está dando con nosotros que somos militantes sandinistas, van a perder las elecciones Comandante Ortega”, fueron sus palabras ante la desesperación y de pobreza para mujer sandinista.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *