Adolescente de 15 años de edad desaparece y familia presume se la llevo un taxista

Foto de la menor de edad.

Fue puesta la denuncia ante la Policía Nacional la desaparición de la jovencita Ashly Guadalupe Ulloa Moreira, de 15 años de edad. Ella no ha vuelto a su vivienda desde que salió y su familia no sabe nada desde hace ocho días. Vive en el barrio Hugo Chávez, Distrito 6 de Managua. Se desconoce el rumbo de donde iba.

La señora Mariela de los Ángeles Moreira Aguilera, de 46 años, puso la formal denuncia el pasado jueves 13 de octubre cuando ella salió a trabajar en horas de la mañana, y al regresar a su casa a eso de las siete y media de la noche, se enteró que su hija Ashly se fue de su casa a eso de la una de la tarde.

Al momento de salir de la vivienda, la jovencita dejó la llave de su hogar donde una vecina y se llevó una mochila rosada con ropa y zapatos, de acuerdo a lo que constató su mamá al revisar el ropero de su cuarto.

La preocupada madre dijo que tiene muchas sospechas que a su hija se la llevó un tipo al que identifican como Elvis de Jesús Pérez, de unos 23 años de edad, quien es taxista y andaba enamorando a la menor de edad.

Algunas personas le dijeron a la señora Moreira Aguilera que el taxista supuestamente vive en la colonia Tenderí, del Pali de la P. del H. dos cuadras y media al norte, por lo que hizo el llamado a las autoridades busquen al sospechoso para poder dar con el paradero de su retoño.

De haberse llevado a la menor de edad, el taxista podría ser acusado por el delito de estupro.

El Código Penal de Nicaragua indica que es autor del delito de estupro al que sin violencia o intimidación, acceda carnalmente a una persona mayor de catorce y menor de dieciséis años. La condena por este delito puede ser de tres a cinco años de cárcel.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube