Acusado de manera formal Jared Dicus por decapitar y desmembrar a su esposa nicaragüense Anggy Díaz

Jared Discus.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller junto a un jurado indagatorio realizaron la formal acusación en contra Jared Dicus, el esposo de la ciudadana migrante nicaragüense Anggy Díaz, joven que fue decapitada en el condado Waller de Texas, el 11 de enero.

A través de un comunicado Elton R. Mathis, Fiscal del Condado de Waller, manifestó que el caso procederá a través de la Corte del Distrito Judicial 506 del Condado de Waller.

“Trabajaremos duro en nombre de la Sra. Díaz y su familia para que se haga justicia en este horrible caso», dijo el funcionario a Univisión 45 Houston.

Leer también: 50 años en la cárcel pasará hombre por violar a niño de 8 años en Ciudad Sandino

Dicus es acusado de haber decapitado a su esposa. Actualmente se encuentra tras las rejas en la Cárcel del Condado de Waller con una fianza de $500 mil.

De acuerdo al medio Univision 45, los registros judiciales informan que el joven de 21 años tiene un abogado que le fue designado por el tribunal.

También fue sometido a una evaluación de salud mental el pasado 14 de enero.

Anggy Díaz fue descubierta decapitada en la vivienda donde vivía junto a su esposo en el condado Waller de Texas, el 11 de enero. A su vez fue encontrada por las autoridades policiales desmembrada.

También: Vacas muertas y un hombre herido deja vuelco de camión en La Dalia, Matagalpa

La familia del esposo, Jared Dicus, de 21, fue quien realizó la llamada a la Oficina del Alguacil del condado Waller para el reporte del asesinato.

«Ellos [los padres de Dicus] fueron abordados por el sospechoso y cuando vieron que algo no les parecía bien, se acercaron a la casa en la que vivían, y fue entonces cuando encontraron lo que encontraron», aclaró el sheriff del condado de Waller, Troy Guidry.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *