Aclaran que el boxeador que gana en pelea del pasado sábado era sandinista y no azul y blanco

Esta aclaración es para los que estuvieron pendientes el pasado sábado 23 de noviembre de 2019 de un ciudadano “Azul y Blanco” que peleaba, que además resultó campeón y lanzaron vivas, felicitaciones y compartieron la noticia por ser un boxeador opositor al régimen sandinista etc etc… Siento decepcionarlos. ES ES UN TREMENDO SAPO (Turbero sandinista), así de sencillo, creo que en este caso ganó la noticia falsa, la famosa Fake New y la confusión…

Conclusiones:

El peleador azul y blanco tiene dos tatuajes en el pecho, René Alvarado no.

Rene el Gemelo Alvarado luego de la pelea en video grabado por periodistas de canal 13 le agradece a Maurice Ortega Murillo, hijo de los dictadores y al “comandante” Ortega estar pendiente de Él.

Rene Alvarado es patrocinado por el líder paramilitar Juan Caldera de “Pollos Caldera” además de usar el emblema de esa empresa en su vestimenta.

Rene Alvarado recibe el apoyo de su amigo y sapo mayor de los deportistas, Román “Chocolatito” Gonzales.

Lo más importante, el nombre del azul y blanco es JUAN CENTENO y pelea en 122 libras, el sapo Rene Alvarado en 130, anexo las últimas tres fotos para que vean la diferencia, también peleó ayer, pero por estar pendientes de un boxeador sapo lamentablemente la pelea del AyB Juan Centeno pasó sin pena ni gloria.

Todo fue una confusión, sumado a que plataformas que se supone informan, también fueron atrapados por la fake new, esto deja como lección indagar de donde viene la noticia, para saber la veracidad de la misma.

Se sostiene y aclara que no fue un azul y blanco pero fue un sapo.