A 48 de haber sido liberados más de mil reos comunes se reportan 3 casos de robo en interior de casas en León

La dictadura sandinista ha liberado más de mil reos comunes en menos de 48 horas

Con sólo 48 horas pasadas desde que se les entregó el beneficio de indulto a 1004 reos en todo el país, en la ciudad de León los efectos negativos han comenzado a verse, reporta desde León el periodista Bismarck Lebrón.

En las últimas horas sólo en el pueblo indígena de Sutiaba se informan sobre el robo en el interior de dos viviendas y el intento de saqueo en otra.

Walter José Téllez de 30 años, habitante reparto Ronald Sandino de Sutiaba, explicó que individuos ingresaron al patio de su vivienda y del interior de un cuarto sustrajeron un cargador valorado en 1,270 Córdobas.

Los sujetos como pista dejaron un par de chinelas abandonada en la escena, además de algunas prendas de fantasía que habían sustraído.

Además del Lobito Bar dos cuadras al oeste, 2 al norte, antisociales ingresaron a una casa y se llevaron, un televisor valorado en 15 mil córdobas y ropa que estaba tendida en un alambre, propiedad de la ciudadana Alicia Bervis.

En el mismo Sutiaba pero cerca al Lobito bar, individuos desconocidos abrieron un agujero en el cielo raso de la vivienda de la ciudadana Johana Vanessa Acosta Galo, a quién intentaron saquearle su vivienda, sin embargo no pudieron penetrar.

En el reparto Vijil, también robaron en el interior de un inmueble. De aquí se llevaron 3 bidones de aceite de vehículo, una caja de grasa. Las perdidas rondan casi los 10 mil córdobas.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *