Nicaraguense fue descubierto desmembrado en Costa Rica

Escena del horrendo crimen.
Escena del horrendo crimen.

Un horrendo h0micidio tienen estremecida a la comunidad de Jerusalén, en Puerto Viejo de Sarapiquí, donde un sujeto fue descubierto sin vida en el interior de una vivienda en una zona de complicado acceso.

De acuerdo con el informepreliminar, alrededor de las 10:00 a.m. una mujer alertó al sistema de emergencias 9-1-1 con respecto al de un masculino herido con arma blanca.

Cuando los cuerpos de emergencia acuden e ingresan al sitio, encontraron al hombre ya sin signos vitales y con heridas en cuello, pecho y abdomen.

Sin embargo, al llegar al punto exacto, que se encuentra a 5 kilómetros al norte del Liceo Rural San José del Río, los oficiales confirmaron una escena incluso de mayor violenciaa:

El cuerpo estaba decapitad0, con el pecho abiert0, visceras expuestas, severas mutilaciones en brazos, además del desmembramiento de sus partes íntimas.

La víctima ha sido identificada por el OIJ de Sarapiquí como un hombre de apellido Urbina, de nacionalidad nicaragüense. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Detención del sospechoso

En horas de la tarde del mismo domingo, los investigadores del OIJ pudieron hacer la detención de un hombre de apellido Rodríguez, de 37 años y también de nacionalidad nicaragüense, como principal sospechoso del crimen.

Información ingresada al sistema 9-1-1 señalaba que el presunto agresor sería hermano de la víctima y que, tras el ataque, habría huido hacia una finca en San Cristóbal, donde finalmente fue capturado.

El caso quedó en manos del Ministerio Público, que determinara las medidas correspondientes mientras avanza la investigación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *