Queda libre conductor señalado de atropellar a madre e hijo en Carretera Norte de Managua

Rodolfo Urbina Arévalo.

Rodolfo Urbina Arévalo, de 58 años, ha quedado en libertad tras entablar un acuerdo con la familia de Kenia Lizeth Paiz Morris, 37 años, y su hijo, un niño de 5, quienes pierden la vida tras ser atropellados por él, en el kilómetro 6 de la Carretera Norte, en Managua.

De acuerdo con la información de Radio La Primerísima, el chófer entregó hoy lunes una parte del dinero acordado y se comprometió a dar el resto el próximo viernes. La jueza Nidia O´Connor, del Juzgado Tercero Local Penal, supervisa el cumplimiento del acuerdo como parte del proceso legal.

Urbina Arévalo conducía su camioneta a 98.1 kilómetros por hora al momento del impacto. Según el perito Carlos Ortega, de la Dirección de Tránsito Nacional, madre e hijo ya estaban por terminar de cruzar la calzada cuando estos fueron arrollados.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *