Cuerpo de nica fallecido en 2024 todavía sigue en morgue de Jacksonville, Estados Unidos

Francisco Antonio Lumbi Chavarría.
Francisco Antonio Lumbi Chavarría.

Lleva casi 6 meses de estar en una fría morgue el cadáver del nicaragüense Francisco Antonio Lumbi Chavarría, quien fallece de causa natural en Jacksonville, Estados Unidos, pues su familia no ha logrado reunir el dinero que pide la funeraria, para su repatriación.

Francisco Antonio había sido descubierto muerto dentro de su cuarto el pasado 22 de septiembre, fecha desde la cual su familia comenzó a hacer colecta para repatriar su cuerpo, logrando recaudar solo 1,500 dólares de los 4 mil que esta solicitando la funeraria.

La familia del joven abrió una cuenta en Gofundme, con el objetivo de completar los 4 mil dólares, y en 3 horas de haberla abierto solo han conseguido 201 dólares en donaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *