El nica Franklin Silva fue ultimado a tiros con otros dos ticos en Costa Rica cuando trabajaba en su mototaxi
|Franklin Daniel Silva Rivera, de 28 años de edad, de origen nicaragüense, resultó asesinado a tiros junto a dos costarricenses por sujetos desconocidos que les dispararon abordo de una motocicleta en marcha en Nosara, Guanacaste, Costa Rica, en horas de la madrugada del domingo 15 de octubre de los corrientes.
Silva Rivera era proveniente de la comunidad San Pablo Chorotega en el municipio de San Rafael del Sur, en el departamento de Managua, y las demás víctimas mortales son los ticos Bryan Merlo Baldelomar, de 20 años, y David Jesús Obando García, de 30.
Entre las versiones de ciertos vecinos indican que Franklin Silva se encontraba realizando su trabajo como chófer de moto taxi y cuando se disponía a prestar su servicio a los dos ticos, pasaron dos delincuentes en moto y comenzar a disparar en contra de ellos.
Se presume que al ver a los sicarios disparando, el nica intentó correr para protegerse pero una de las balas le da en la espalda, cayendo sin vida a casi una cuadra de distancia, donde fue descubierto varias horas después.
Ahora, la familia del joven Silva Ramírez está solicitando la generosidad de amigos y conocidos, para recoger dinero con el fin de repatriar el cuerpo.
Para dar su granita de arena, se pueden comunicar con el tío de Franklin, el señor Uriel Silva, llamando a los números de teléfono: 7720 5348 y 8581 9229.