Nica es descubierta sin vida en basurero donde vivía en Arizona, Estados Unidos

Karla Vanesa Rivas Palacios, de 26 años.

En la morgue de un hospital se encuentra el cadáver de la joven nicaragüense Karla Vanesa Rivas Palacios, de 26 años, quien fue encontrada muerta en el basurero donde habitaba en Arizona, Estados Unidos.

Según la página Nicaragua Texas Community, la compatriota era originaria de Managua, y fue descubierta sin vida la tarde del pasado domingo, varias horas después de haberse comunicado con su madre por vía celular.

La mamá de Karla es originaria de Nueva Segovia y afirmó desconocer que su hija estaba viviendo en situación de indigencia, hasta que supo que la hallaron muerta boca abajo en medio de colchas viejas y cartones.

La persona que encontró muerta a la nica llamó al número de emergencias 911 y su cuerpo fue llevado al servicio de medicina legal para determinar las causas de su muerte, aunque todo hace indicar que fue un infarto el que le quitó la vida.

En diferentes páginas de Facebook se había publicado que la joven fallecida respondía al nombre de Karla Zamora Rivas, de 27 años, originaria de la microrregión de Wamblán, Jinotega, y que había muerto en una casa.

Sin embargo con la aclaración sobre el nombre, su lugar de origen, y la fotografía publicada del cuerpo de la joven en un basurero quedó demostrado el sitio en donde perdió la vida.

La madre de Karla Vanesa Rivas es de escasos recursos y pidió a las personas de buen corazón a que le ayuden a repatriarla a Nicaragua.

Con el mismo objetivo de recaudar dinero, una persona de nombre Lesly Rodríguez abrió una cuenta en gofundme pidiendo la colaboración de la gente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *