Encuentran cuerpo de niño que se ahogó en un accidente acuático en el Río Coco

El cuerpecito fue trasladado en panga.
El cuerpecito fue trasladado en panga.

Después de dos días de una fuerte búsqueda, a las 8:30 minutos de la mañana de ayer miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del niño John Axel Martínez Herrera, de 6 años, a orillas del Río Coco, en la comunidad La Escalera, en Alto Wangki – Bocay, Jinotega.

El comunitario Rival Cardenal informó a la oficialista Tu Nueva Radio Ya que el cuerpecito del menor fue hallado por pobladores indígenas misquitos cerca de la comunidad Walakitang, a varios kilómetros río abajo de donde ocurrió el percance acuático.

En horas de la tarde del domingo pasado, el niño viajaba junto a su madre y 45 personas más en el bote del ciudadano Plácido Prado, cuando estos se accidentaron por la agitación de las corrientes del Río Coco, a su paso por el sector de la comunidad Bolinki, en Wiwilí, Jinotega.

En el momento del accidente, los pasajeros de la pequeña embarcación, en su mayoría cortadores de café, pudieron ponerse a salvo, a excepción del niño quien fue arrastrado por las fuertes corrientes mientras su mamá Evelin Herrera pedía auxilio para rescatarlo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *