Consternación en Nicaragua: Pareja de nicas se asesina mutuamente en Washington el hijo llamó al 911

Juan Antonio Alvarado Sáenz, de 38 años, y Cecilia Robles Ochoa, de 39.

Una pareja de origen nicaragüense tuvo una fuerte pelea hasta matarse en Longview, Washington, mientras su hijo de 11 años se encontraba en otra habitación jugando videojuegos con auriculares, sin escuchar el pleito.

Juan Antonio Alvarado Sáenz, de 38 años, y Cecilia Robles Ochoa, de 39, ambos fueron hallados muertos por el menor, quien llama al 911 al ver los cuerpos en la cocina el pasado 31 de octubre.

Juan Antonio Alvarado Sáenz.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz, el altercado fue mortal para los dos. En el lugar de los hechos, las autoridades lograron recuperar un cuchillo y una pistola, presuntamente robados del trabajo de Alvarado, aunque la desaparición de las armas no se había reportado previamente.

Se informó que la relación de la pareja estaba en crisis y que los dos habían discutido la posibilidad de separarse. Las investigaciones preliminares estiman que ambos se agredieron, dificultando la identificación de un agresor principal.

Cecilia Robles Ochoa.

Las autoridades seguían revisando mensajes y llamadas recientes en un intento de comprender mejor los eventos que llevaron a este desenlace. El menor ha sido puesto bajo protección y recibe apoyo psicológico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *