13 años de cárcel fue condenado hombre contratado para asesinar a mujer en Rivas

Heyling Canales Ocampo, de 28 años, cenaba junto a su familia en asados «El Madroño», ubicado en el kilómetro 114 de la carretera Rivas-Tola.

A 13 años de cárcel fue condenado Fayrol Eduardo Campos González, después de declararse culpable del asesinato frustrado de la joven Heyling Canales Ocampo, de 28 años.

Ante el juez suplente Pastor Jiménez, Fayrol Campos había aceptado haber recibido un pago de 150 dólares, de parte de Uriel José Villareal Gutiérrez, de 34 años, por atentar contra la vida de su expareja Heyling Canales, la noche del pasado 2 de marzo, cuando ella cenaba con familiares en asados «El Madroño», ubicado en el kilómetro 114 de la carretera Rivas-Tola.

De acuerdo a la fiscalía, Uriel Villareal había pedido a su amigo Gerardo Silva Noguera, de 22 años, que buscara un sicario para que matara a Heyling, en venganza porque se había negado a volver con él.

Silva buscó a Fayrol Eduardo Campos. Después lo llevó a la casa de Uriel Villareal, en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, donde le mostró la foto de la víctima, indicándole que él le facilitaría el arma y le estaría pagando 150 dólares.

Uriel José Villareal Gutiérrez y su cómplice Gerardo Silva Noguera, están todavía prófugos de la justicia. Mientras Heyling Canales, quien recibió un balazo en el pecho, se recupera satisfactoriamente.

Leer también: Hombre había contratado a sicario para asesinar a su expareja en Rivas

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *