¡Llamas en la vía! Bus multicolor se incendia en el kilómetro 20 de la carretera a Tipitapa

Kilómetro 20 de la carretera a Tipitapa, Managua, donde un autobús multicolor sufrió un incendio en plena marcha la mañana de este lunes.

MANAGUA — Momentos de verdadero pánico y angustia vivieron decenas de pasajeros la mañana de este lunes, luego de que el autobús multicolor en el que viajaban fuera consumido por las llamas mientras transitaba sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua.

Evacuación de emergencia en pleno viaje

De acuerdo con la información preliminar recabada en el lugar, el voraz incendio se originó de manera imprevista cuando la unidad de transporte colectivo se desplazaba a la altura del kilómetro 20 de dicha arteria vial. Al percatarse de la presencia de humo y fuego, el conductor detuvo la marcha, lo que permitió a los usuarios descender rápidamente y ponerse a salvo antes de que la estructura fuera envuelta por las llamas.

Cuerpos de socorro atienden la emergencia

Al sitio acudieron con prontitud miembros de los equipos de rescate y bomberos para sofocar las llamas, neutralizar los riesgos en el tanque de combustible y garantizar la seguridad de los pasajeros y demás conductores que circulaban por el sector. Hasta el momento las autoridades no han precisado las causas exactas que desencadenaron la combustión en el automotor.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *