Disparos habrían sido dirigidos contra el padre de niño herido de bala en El Riguero

David Alexander Báez López, padre del menor de 10 años que permanece hospitalizado en el hospital La Mascota.

Managua, Nicaragua – Las detonaciones ocurridas anoche en el barrio El Riguero habrían ido dirigidas contra David Alexander Báez López, padre del menor de 10 años que permanece hospitalizado en el hospital La Mascota.

De acuerdo con el relato de su padre, Báez López, ambos regresaban a su vivienda después de comprar pan en una pulpería cercana cuando fueron sorprendidos por varias detonaciones. El menor cayó al suelo tras ser alcanzado por uno de los proyectiles y fue trasladado de inmediato al hospital.

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con supuestas rencillas entre Gerald Robleto, conocido como “Tucán”; Kelly Vázquez Parajón; Isaac Sosa, alias “El Chino”; David Alexander Báez López y otros miembros del grupo conocido como “Los Panzones”.

Durante el operativo realizado en el sector, agentes de la Policía retuvieron a un joven en calidad de sospechoso dentro de una vivienda cercana, mientras continúan las diligencias para esclarecer el caso e identificar al responsable de los disparos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *