Fallece por paro cardiaco el subcomisionado Francisco Arauz mientras laboraba en Tipitapa

Tipitapa, Managua – El subcomisionado Francisco Arauz falleció la tarde de ayer martes al sufrir un fulminante paro cardiaco mientras se encontraba en servicio en la Estación Ocho de Policía, en el municipio de Tipitapa.
Según información de sus familiares y compañeros, Arauz estaba a pocas horas de finalizar su jornada cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y se recostó sobre su escritorio. Sus colegas, al percatarse de la emergencia, lo trasladaron de inmediato al centro hospitalario más cercano, donde lamentablemente falleció.
La vela del subcomisionado se realiza desde esta noche en su casa de habitación, ubicada en el barrio Aleyda Delgado de Tipitapa. Sus funerales se llevarán a cabo mañana.
También leer: Jefe policial muere al perder el control de su motocicleta tras esquivar a un perro en San Rafael del Sur

